viernes, 16 de julio de 2010

Razones de ser Humano


Bueno, gente les voy a presentar una pregunta.. una pregunta que se formula de la manera mas simple pero es un infierno para el que la explica: ¿Qué necesita el humano para vivir?

Bueno, podemos partir con que sea humano, lo que nos lleva inmediatamente a la pregunta ¿Que es un humano? Chicos, chicas, lamento desilusionarlos si venían con ganas de pensar, pero voy a obviar esa pregunta, es muy larga y material jugoso para otro escrito.

Segundo podríamos decir que tiene que estar vivo. Si, si si, escucho todos sus planteos filosóficos y me voy a hacer eco de algunos de ellos. ¿Es humana la persona que murió? ¿Es humana la persona que todavía no nació? Bueno, usando la lógica, podemos decir que algo muerto en todo caso FUE un humano y un no nacido VA A SER. En cualquier de los casos, podemos afirmar que los tres estados son parte importante de la VIDA, chicos, vamos a volar, la vida no necesita del humano, ¿Pero el humano de la vida? JA tema para otro blog...

Tercero podemos decir que un humano necesita de otros.... no para, ¿Qué decís? si, si a vos, el flaco que está sentado en su pc a las 3 de la mañana, el humano necesita a otro para ser humano, mira, el ser humano es tan limitado y tan conflictuado que necesita de otro ser humano para que le diga que es humano... ¿Estúpido? No, esencial.

Cuarto (numero de la mala suerte en Japón), es la muerte, el ser humano para saber si es humano, debe gozar/sufrir la capacidad de morir, sino seria un inmortal, un dios o un rayo.

Quinto y último, no voy a dar más razones para ser humano, sino voy a dar las cosas que tiene que ser el humano para ser HOMBRE (como genero vio), el ser humano para ser hombre necesita ser...... cualquier otra cosa... si, el ser humano tiene que ser algo mas, abogado, carpintero, actor porno, licenciado, vago, chueco... algo, algo que lo identifique, ya que lamentablemente señoras y señores ser humano para el hombre, sinceramente no le alcanza.

2 comentarios:

  1. muy bueno sr "flaco experimental", espero ver más publicaciones pronto.

    ResponderEliminar
  2. necesitamos de otros seres humanos? practicamente si...si no no sabria a quien mierda contarle cosas no? y es verdad que nos debemos identificar con caracteristicas si no no seriamos humanos....por eso yo soy cacho para zurdo piccolo! ajajaja

    ResponderEliminar