sábado, 21 de agosto de 2010

Frustracion


Si se camina por caminos que ya caminamos, o entendemos cosas que entendimos (una vez mas) y sin embargo no podemos construir de la lengua para afuera (o sea explicarlo). Ahi sobreviene la frustraciòn, frustraciòn por ejemplo, de no poder explicar algo que entendes y en el peor de los casos no poder explicar algo que creaste.
Bueno, uno empieza a preguntarse por que falla, y le echamos la culpa a: computadora, maestra, tema dificil, mala onda, me echaron mal de ojo, le echaron mucha sal, soy de estomago debil, me gusta el rock and roll y no bailo cumbia etc.
Lo que uno hace, en la mayoria de los casos es echarle la culpa a otro, otra, o a eso. La culpa nunca es de uno, la culpa siempre es de otro. Por ejemplo, yo tengo la frustraciòn de querer escribir cosas maravillosas, un increible mundo de estrellas y colores no imaginados aun recorre mi cabeza, mientras cientos de ojos de distintas personas, cada uno con su personalidad perfectamente definida me observa... y entonces mi frustracion son las palabras, todo un mundo de maravilla y no podes comunicarle a la otra persona la emocion de verlas, la alegria de encontrarlas y la frustracion de explicarlas.
Asì que mi frustracion es esa, no poder darle vida a los pensamientos, ya que no existen hasta que se le da forma con las palabras.

4 comentarios:

  1. Yo diría, escribí lo que se te canta, y al carajo los demás. Nunca otra persona puede entender del todo lo que vos querés expresar...

    ResponderEliminar
  2. si desencantada tiene razon! si escribis como hablas seguramente muchos se llevarian una sorpresa enorme...realmente tenes una facilidad para entender las cosas de una manera diferente a la que tienen los demas....solo dejate fluir y lo haces bien....no lo estas haciendo mal con el blog...

    ResponderEliminar
  3. pero no digo frustracion en dar a entender a los demas, sino que lo que yo quiero expresar esta totalmente limitado por mi vocabulario, por mi forma de expresarme, por mi prosa, eso es algo que me gustaria cambiar, algo que me gustaria modificar, ese gusto a nada o a poco que tengo cuando escribo, sabiendo que la idea total que tube al escribirla pierde toda su magia... aparte, ESA es mi frustracion, pero hay muchos tipos, ¿Cual es la de otras personas? Cada persona encuentra su demonio de frustracion en distintas cosas e ironicamente en las que son mejores.

    ResponderEliminar